Oráculo

Lectura de runas brujas, online.





Soy Claudia Kennedy, poseo un linaje de mujeres sabias: sanadoras, tarotistas, luchadoras. Soy erilaz es decir aquella persona experta en el grabado y conocimiento de las runas.

Las Runas nos entregan un consejo a través del susurro. Tienden por ello a involucrarse con la lectura oracular, en cuanto a complejidad en el sistema simbólico. Existen varios tipos, las más conocidas, en estos tiempos, son las runas vikingas a veces se les llama Futhark pero no es correcto, pero éste último es la forma de alfabeto rúnico más antiguo. Ha sido por medio de series sobre vikingos que se han vuelto populares. El uso de las runas "vikingas", como sistema de oráculo, cambia dependiendo del territorio y la época. Otros sistemas son las runas brujas o gitanas que en un principio fueron 8 y luego se incluyeron 5 símbolos mas, para poder otorgar un sentido más completo a la lectura, tras lo cual también se les conocen como runas modernas. Si bien grabo runas vikingas y gitanas. Mis lecturas externas se involucran con las segundas. A mi entender las runas brujas (de 13 símbolos) poseen una energía uterina. 

Mi estudio sobre ellas me ha permitido hallar una relación feminista entre los símbolo, la historia wiccana, sabbats, esbats, lunaciones, cosmogonía indígena y numerología. La existencia de estas relaciones en estos símbolos antiguos nos hablan del poder expansivo y holístico de estas hermosas herramientas mágicas.

He leído runas a mujeres trabajadoras de distintas áreas salud, educación, artes, diseño, comunicaciones, mujeres pobladoras, mujeres escritoras desde una cercanía alentadora.

En varios aspectos soy autodidacta pero también he adquirido conocimientos en instituciones formales e informales. Apruebo el curso de Chamanismo el año 2008 en la UCSH, desde donde exploro la ritualidad y sanación, la aleridad y zoomorfismo latinoamericano y desde el cual analizo un símbolo de mi territorio, el Rewe como axis-mundi.
Estudio Reiki en Centro Reikilur (2014). Mi conocimiento en la lectura de Runas las obtengo en primera instancia del Vitkar Juan Marcos Romero Fiorini autor del libro Runas Brujas: Oráculo.... Junto a ello, y en búsqueda de profundizar la matriz energética de las mismas, me convierto en artesana pirograbadora, fortaleciendo el lazo de creación de las runas con las que trabajo. 
El 2021 me integro al Coven de Inti Hannu para aprendizaje y sanación. Estudio herbolaria en el Centro Holístico Chikitsa. Como primera seguidora de Cerridwen en Chile, me he dedicado a difundir su historia a través de RRSS. Soy profesora, escritora, erilaz, artesana, investigadora y gestora cultural.


Si deseas contactarme para una lectura de runas brujas-modernas, te dejo la información al respecto.


Envíame un mensaje por whatsapp al número +569 76444679 (o escanea el código QR). Indícame en el mensaje lo que deseas consultar.
El valor de una consulta por 1 pregunta es de $20.000 CLP en el que además incluyo un mensaje del oráculo botánico antiguo.
Puedes realizar el pago a través de PayPal, Mercado pago, Transbank (débito o crédito) y por medio de, transferencia directa.
En menos de 48horas te responderé en un mensaje de voz o audio lo que las runas te respondan.
[Podemos acordar una sesión en domicilio si la contingencia sanitaria lo permite, para ello el valor es de $60.000. en la Región Metropolitana]



Contacto
+56976444679

Medios de Pago:


TransBank WebPay (todo medio de pago): https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=100465779
MercadoPago: https://mpago.la/1mkH8c9
PayPal: https://paypal.me/KennedyMagia?country.x=CL&locale.x=es_XC




#Poesía #ClaudiaKennedy #PoetaClaudiaKenedy #PoesíaLesbica #LiteraturaCuir #LiteraturaQueer #LiteraturaLésbica #PoesíaFeminista #Safo #PoesíaChilenaContemporánea #PoesíaChilena #PoesíaJoven #Metaliteratura #Feminismo #Lesbianismo #Poeta #SociedadDeEscritoresDeChile #Literatura #EscrituraCreativa #Surealismo #Creacionismo #Intertextual #DecadentismoLatinoamericano #DramaturgiaQueer #Diversidad #DramaturgiaLésbica #EscritoraLesbiana #EscritoraFeminista #EscritoraLGBTTI 

#EscrituraCreativa #EscrituraCreativa #EscrituraExperimental #Decadentismo