Taller de poesía


Taller de Poesía
(Técnicas y Estéticas)


Este taller, en modalidad online, es un espacio de conocimiento respecto a las herramientas fundamentales de la escritura poética. Se expondrán 30 de ellas, una por clase, se entregarán ejemplos de cada una de ellas, se leerán textos que las contengan, te realizarán ejercicios de escritura para que puedas utilizarlas e identificarlas. Se realizarán 2 conservatorios respecto a la estética como concepto y práctica. 
Es un taller orientado a quienes escriben poesía o están comenzando a escribir poemas y desean avanzar en su oficio escritural.

Horario: 22:00hrs
Día: Viernes
Inicio: 15 Marzo 2024
Fin: 25 octubre 2024
Formato: Online - Virtual.
Modalidad: Clase Sincrónica.
Valor mensual 20.000 clp
Idioma: Español 


La Facilitadora, Claudia Kennedy, es 2 veces ganadora a nivel nacional, de la Beca de Creación Literaria, por su obra poética. Ha obtenido en varias oportunidades el premio municipal de literatura en los géneros de poesía, ensayo y novela. Reconocida también su labor poética a nivel nacional con la Beca Fundación Neruda. Es profesora de Enseñanza Media en Historia y Geografía (UCSH), Gestora cultural territorial (UTEM), Actualmente cursa el Magíster en Literatura Chilena Latinoamericana (USACH).  Ha publicado "Ciegas Cobardías" Ed La Cáfila 2004, Ed Puerto Alegre 2008; "El Parpadeo de los pájaros" Autoedición online 2018, autoedición libro objeto 2020, Ed. La Otra Costilla 2022. ...